Tecnología

Tulsat en América Latina

10-04-2017
'Nuestra principal ventaja es que le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir de inmediato el equipamiento que adquieran, y con ellos evitar la necesidad de tener inventario para compensar las demoras'.

Tony Cameron, de Tulsat, señaló a Prensario en Andina Link que 'ello es posible porque nosotros tenemos en existencia un amplio inventario de productos de distintas marcas, y podemos despachar sin pérdida de tiempo lo que se nos solicite'. Cita, como ejemplos, un amplio stock de productos "de acceso" de las marcas Scientific-Atlanta/Cisco y la línea de productos RF de Arris/Motorola, así como transmisores y receptores ópticos. Entre las nuevas líneas de producto ahora disponibles, Cameron destaca lo fabricado por Arris con la marca Aurora, con las mismas ventajas.

'Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos, con entrega “justo a tiempo” (just on time) y “on demand”; para ellos se simplifica la logística y no necesitan espacio para almacenar estos elementos, ni tareas de mantenimiento'.

'La otra ventaja es que prestamos atención a cada uno de nuestros clientes, no importa que sean grandes, medianos o pequeños. Muchas veces los fabricantes caen en que no tienen tiempo para atender debidamente a los clientes pequeños, y ello se refleja en el servicio que les prestan; nosotros sí tenemos, tanto el tiempo como los recursos'.

Acerca de la evolución del mercado, Cameron señala que 'la consolidación está cambiando las cosas, pero a su vez los operadores pequeños tienen la oportunidad de crecer a través de ofrecer a sus clientes mayor banda ancha, upgrades en los sistemas y la integración de video con datos y voz. Los productos que ofrecemos les permiten cumplir con los requerimientos y demanda de sus clientes, subir al siguiente nivel y seguir siendo competitivos'.

más leídas